Noticias

CLÍNICA BARRAQUER SELECCIONA SALUS

SALUS ha sido el elegido por la Clínica Barraquer como plataforma de gestión integral, tanto a nivel clínico como administrativo. La implantación permite una optimización global de procesos, incluyendo entre otros la citación mediante mecanismos de búsqueda inteligente, la puesta en marcha de la Historia Clínica Electrónica o la planificación avanzada de procesos quirúrgicos y admisiones hospitalarias. El módulo de Tableta del Paciente permite además una eliminación completa de papeles en los procesos de gestión interna, en especial los consentimientos.

MULTINACIONAL NORTEAMERICANA ADQUIERE SALUS PARA GESTIONAR 28 CLÍNICAS

Una multinacional norteamericana implanta el Software Salus para la gestión integral de su red de 17 clínicas en México, que se suman a otras 11 en España y Brasil. El proyecto prevé la implantación en 30 clínicas en Estados Unidos.

EL SOFTWARE ESPAÑOL SALUS SE IMPLANTA EN MARRUECOS

Realizadas las dos primeras instalaciones del Software SALUS en clínicas de Marruecos, en particular en las localidades de Nador y Alhucemas. De este modo, SALUS amplía su presencia internacional.

SERVICIO CLOUD (HOSTING)

La solución Cloud de QSOFT permite a sus clientes alojar su aplicación SALUS en una infraestructura externalizada, proporcionada por QSOFT. Gracias al servicio Cloud, el hospital o clínica minimiza la inversión en servidores, además de ahorrar costes de mantenimiento y externaliza las copias de seguridad. La modalidad Cloud está siendo cada vez más adoptada por los clientes de SALUS en los distintos países, debido a los ahorros que supone, en costes de infraestructura.

MINISTERIO DE SALUD DE COSTA RICA SELECCIONA SALUS

El Instituto de Farmacodependencia y Alcoholismo, perteneciente al Ministerio de Salud de Costa Rica, ha elegido SALUS como plataforma de gestión y administración de su red de centros de atención de pacientes.

IMPLANTACIÓN DE SALUS EN VARIOS HOSPITALES

Durante los últimos meses se ha realizado la implantación de SALUS como plataforma HIS para la gestión integral de nuevos hospitales en España, Guatemala y México, entre otros países. Dentro de los hospitales más recientes se encuentran, por ejemplo, Clinica Onyar (España), HBG (Mexico) u Hospittalia (Guatemala).

SALUS EN CLÍNICA DEXEUS

El Software SALUS ha sido el elegido por la Clínica Dexeus para la gestión integral de sus procesos clínicos y administrativos. El proyecto incluye, entre otros, la implantación del módulo de SALUS especializado para clínicas de Fertilidad.

HOSPITAL VALL D'HEBRON

Implantación de un Sistema de Gestión unificada que recoge todos los procesos clínicos y de administración del centro. El proyecto incluye el desarrollo de una base de datos para la documentación clínica de los resultados de diagnóstico por imagen obtenidos en la Unidad de Medicina Fetal, así como la explotación posterior de los mismos.

TELEMEDICINA

Solución completa para el Telemedicina, que permite la información a distancia y el telediagnóstico de pacientes remotos, por parte de especialistas. La solución permite cubrir las necesidades en entornos de alta calidad de comunicaciones así como aquellos sin acceso a banda ancha (entornos rurales), mediante el envío asíncrono de la información.

El proyecto ha sido desarrollado en colaboración y con el soporte de diversas instituciones públicas.

SALUS CONTINÚA SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL

SALUS ha sido implantado recientemente en clínicas y hospitales de Chile, Argentina, Perú, Guatemala y Guinea Ecuatorial, entre otros. Todo ello supone un paso más en la expansión internacional de SALUS.

GESTIÓN DE VARIAS REDES DE CLINICAS MEDIANTE SALUS

Diversas redes de clínicas, a nivel nacional e internacional, han adoptado SALUS como solución de gestión integral médica y administrativa para toda su red de centros.

Entre ellas se encuentran compañías como Ibermedic, Suavitas, Fisi-ON, GEMA o SMP, entre otras.

Este tipo de implantaciones tiende a realizarse en la modalidad de Cloud (Hosting), permitiendo con ello un ahorro importante en coste de infraestructuras para el cliente.

HOSPITAL ANGELES (MEXICO DF)

El Hospital Angeles, ubicado en Mexico DF, selecciona SALUS para la gestión del ICO. El Angeles es uno de los Centros Hospitalarios de referencia en Latinoamérica.

DONACIÓN AL HOSPITAL DE KOLDA (SENEGAL)

QSOFT colabora con el Hospital Regional de Kolda (Senegal), cediendo licencias corporativas del software SALUS. La acción se efectúa en el marco del apoyo a las labores que algunas fundaciones desempeñan en esta región de África.

QSOFT RECIBE EL RECONOCIMIENTO DE LA GENERALITAT

QSOFT recibió de la Generalitat un premio en reconocimiento por su labor en el ámbito de la informática para la salud. El premio fue entregado por parte del Presidente de la Generalitat, José Montilla.

Contacte con nosotros

  • (+34) 973 22 31 85
  • (+52) 5584213126
  • (+54) 0264 4266962
  • (+593 9) 99 934-922
  • (+502) 2315 3535
  • (+56) 2 432 75 60
  • (+51) 956 021 663
  • (+351) 256 379 510
  • +5551 4112-7666
  • (+591-2) 270 0150
  • (+012) 345-6789
  • (+58) 416 3407057
  • (+507) 64824283
  • (+1) 305 6070782
  • (+852) 2982 2345